Las Mujeres Necesitan Más Calcio, Dicen Los ExpertosA pesar de un gran esfuerzo por parte de las autoridades de salud, la mayoría de las mujeres Estadounidenses no están recibiendo suficiente la construcción de los huesos de calcio, incluso cuando están recibiendo tratamiento para la osteoporosis.

“El calcio es importante,” dice Robert P. Heaney, MD, de la Osteoporosis Centro de Investigación en la universidad de Creighton University Medical Center en Omaha, Nebraska. “Quieres decir a las mujeres de América para ir a la pizarra y escribir 1000 veces, ‘voy a tomar mis calcio.'”

Heaney reportaron sus hallazgos en la Sociedad Americana de Investigación Ósea y Mineral 27 reunión Anual de aquí.

Quedarse Corto

La Osteoporosis afecta a 9 millones de mujeres, principalmente las mujeres posmenopáusicas, haciendo que los huesos débiles y más propensos a fracturarse. Un adicional de 34 millones de mujeres que se estima que la pérdida de hueso que los pone en riesgo de osteoporosis. Diaria adecuada de calcio es esencial en el mantenimiento de la fortaleza de los huesos.

Creighton los investigadores estudiaron a más de 11,000 mujeres y evaluados de la cantidad de calcio que tienen.

Los resultados revelaron que el 85% de las mujeres posmenopáusicas sólo tiene en promedio 727 miligramos de calcio por día, un total de 500 miligramos por debajo de la ingesta recomendada es de 1.200 miligramos por día para las mujeres mayores de 50 años de edad y mayores.

“El estudio mostró que la ingesta diaria de calcio no ha mejorado desde el Estudio histórico de las Fracturas Osteoporóticas casi 20 años”, dice el Heaney. “Queríamos ver si el cuidado de la salud fue mejorando en esta área. La respuesta es que estamos fallando.”

Medicamentos para la Osteoporosis no Son Suficientes

Para empeorar las cosas, el equipo también encontró que muchas mujeres Estadounidenses de la medicación prescrita para la osteoporosis aún no estaban recibiendo suficiente calcio y vitamina D. el Calcio ayuda a desarrollar huesos más fuertes, y la vitamina D ayuda al cuerpo a utilizar mejor el calcio.

De los más de 1.100 mujeres que toman medicamentos para la osteoporosis, sólo alrededor de un tercio tomó la suplementación de calcio necesario para lograr el máximo beneficio del medicamento, informaron los investigadores.

El cien por ciento de las mujeres que toman bifosfonatos necesitan tomar los niveles adecuados de calcio, Heaney dice . “Todos los nuevos medicamentos para la osteoporosis construir el hueso – algunos más que otros -, pero ninguno sin la cantidad adecuada de calcio.”

Seres Humanos Son MalosSeres Humanos Son Malos

Cuando a las mujeres se les preguntó si se toma el calcio es importante, ellos responderán que es importante, él dice. “Pero ellos no son la internalización de la información y de tomar acción.”

Este estudio ha llegado a la marca, Robert Lindsay de la Fundación Nacional de Osteoporosis dice . “La raza humana no es muy buena acerca de tomar la medicina. Los estadounidenses no están recibiendo suficiente calcio en su dieta, y es por eso que los médicos aconsejan tomar suplementos de calcio.”

Es especialmente importante para las mujeres que toman medicamento para la osteoporosis, ya que sin la cantidad suficiente de calcio, la medicina no será tan eficaz, dice Lindsay.

“Todos los ensayos clínicos que muestran la eficacia de [medicamentos para la osteoporosis] se realiza en combinación con las mujeres que toman suplementos de calcio. Sin embargo, en el mundo real, los pacientes que están tomando el medicamento sin suplementos.”

Pruebas para la Osteoporosis

Un tratamiento indoloro y exacto de la prueba puede proporcionar información acerca de su salud ósea antes de que los problemas comienzan. La densidad mineral ósea (DMO) en las pruebas o mediciones de los huesos, son los rayos X que se utilizan cantidades muy pequeñas de radiación para determinar la fortaleza de los huesos.

Para tener una idea de lo que su riesgo de osteoporosis puede ser, tomar la evaluación de riesgo de osteoporosis de la prueba.

Prevención De La OsteoporosisPrevención De La Osteoporosis

Hay una variedad de maneras que usted puede proteger contra la osteoporosis, incluyendo:

  • El ejercicio. Ejercicios de soporte de peso, hace por lo menos tres a cuatro veces a la semana, son los mejores para la prevención de la osteoporosis. Caminar, trotar, jugar tenis, bailar, todos son buenos ejercicios de soporte de peso.
  • Comer alimentos altos en calcio. Excelentes fuentes de calcio son la leche y los productos lácteos (las versiones bajas en grasa se recomienda), conservas de pescado con huesos, como el salmón y las sardinas, verduras de hoja verde como la col rizada, la col rizada y el brócoli, naranja fortificado con calcio jugo, y panes fortificados con calcio harina.
  • Los suplementos. Carbonato de calcio y el citrato de calcio son buenas formas de suplementos de calcio.
  • La vitamina d que Su cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio. Estar al sol durante 20 minutos todos los días ayuda a la mayoría de los cuerpos de la gente a hacer suficiente vitamina D. también puede obtener vitamina D de los huevos, los pescados grasos como el salmón, el cereal y la leche fortificada con vitamina D, así como de los suplementos. Las personas de entre 51 a 70 años deben recibir 400 UI cada día, y los mayores de 70 años de edad deben recibir 600 UI.
  • Otras medidas preventivas. Limite el consumo de alcohol y no fumar. Fumar hace que su cuerpo produce menos estrógeno, que protege los huesos. Demasiado alcohol puede dañar los huesos y aumentar el riesgo de caerse y romperse un hueso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *